Propósito:Liderar el departamento de Facilities y los Proyectos de mejoras del Panama Fulfillment Center (PFC). Facilitar las implementaciones de Global Facilities Standards. Dar seguimiento a los planes de acción y ser responsable de las Auditorias Globales: IMS, HS&E. Ejecutar iniciativas y dar soporte en sitio al equipo supervisor del PFC, alineado a la visión de la cadena de suministro. Punto de contacto del PFC para Workplaces. Responsabilidades Responsable de la supervisión y tracking de la ejecución del plan de mantenimiento de las instalaciones del PFC. Liderar el equipo de facilities del PFC: especialista, equipo de mantenimiento y Seguridad externo, HS&E. Responsable de la implementación de mejoras según los estándares globales aDCE en el PFC. Punto de contacto para IMS – Auditorias Globales, H&S, Green Team en el PFC. Responsable de asegurar que se cumplan con los requerimientos de las Aduitorias Globales, su progreso y la ejecución de las acciones que se requieran de IMS, H&S, herramienta Emeret, Green Team en el PFC. Dar Soporte y contribuir con otras áreas y departamentos funcionales en lo que respecta a actividades de Facilities & Services. Asegurar la correcta ejecución del presupuesto mensual que incluye mantenimientos, reparaciones, caja chica, y demás requerimientos que estén dentro del plan de trabajo. Punto de contacto para Workplaces, responsible de implementar nuevos proyectos relacionados a los espacios de trabajo y la experiencia del empleado. Colaborar con otras áreas funcionales para lograr el cumplimiento de KPI, targets entregables de HS&E y auditorias globales. Conocimientos y habilidades: Liderazgos Comunicación efectiva con stakeholders, buena relación con proveedores. Experiencia en procesos de compras y NTP, y ejecución de CAPEX. F&A/Manejo de presupuesto. Experiencia en Facilities y Mantenimientos. Experiencia HS&E. Experiencia en Workplaces. Calificaciones Estudios Universitarios, preferiblemente técnicos en Ingeniería. Ingles nivel intermedio. Conocimiento de SAP, ARIBA, WMS, NTP Software, Emeret, Audit tools. Certificados and calificaciones en ISO/HS&E u otros tópicos relacionados. Microsoft Office: Word, Excel, Power Point. Preferiblemente que tenga experiencia en Operaciones de Centros de Distribuciones.