Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Especialista De Alimentos Y Bebidas

**Número de Empleo** 22214659**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias, Panama City, Panama...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planilla

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en e...


Desde Applus - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Intern

**Job Title**: Human Resources Intern ¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hacer ...


Desde Philips - Panamá

Publicado a month ago

Talent Team Lead

Talent Team Lead
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones del Talent Team Lead**: Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo, revisión de currículums, entrevistas de selección y contratación de nuevos empleados. ** Capacitación y desarrollo**: diseño, implementación y seguimiento de programas de capacitación para el desarrollo de habilidades y competencias de los empleados. ** Gestión del desempeño**: evaluación del desempeño de los empleados, establecimiento de objetivos y seguimiento del progreso de los mismos. ** Administración de compensaciones y beneficios**: gestión de compensaciones de los empleados, así como la administración de los planes de beneficios, tales como seguros médicos y planes de jubilación, etc.**Secundarias**: - **Cumplimiento legal y políticas de recursos humanos**: aseguramiento del cumplimiento de las leyes laborales y de las políticas de recursos humanos establecidas por la empresa. ** Administración de registros**: mantenimiento de registros de empleados y aseguramiento de la precisión y confidencialidad de la información. ** Desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos**: creación y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos en línea con las necesidades de la empresa. ** Manejo de conflictos**: gestión de conflictos y solución de problemas de manera eficaz.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Talent Team Lead
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-04T19:54:55.971Z