Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Conocimiento en ciclo Contable Indispensable Actualizacin, registro y manejo de informe, detallando los pagos y cobros.Conciliacin BancariaConocimiento en pr...


Desde Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva Cumplimiento

FIRMA DE ABOGADOS, solicita personal con experiência comprobada en el rea de cumplimiento, conocimientos en las normativas vigentes que regulan la debida dil...


Desde Reclutamiento Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Empresa mayorista se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE CONTABLE/ASISTENTE DE CONTABILIDAD/AUXILIAR CONTABLE. Requisitos: Experiencia en: Mínimo 2 año...


Desde Martin International Trading S.A - Panamá

Publicado a month ago

Technical Business Analysis - Professional I

Technical Business Analysis - Professional I
Empresa:

Fiserv, Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Calling all innovators - find your future at Fiserv.**We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world. We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day - quickly, reliably, and securely. Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we're involved. If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.**Job Title**Technical Business Analysis - Professional I- Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).- Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.- Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.- Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.- Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente- Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.- Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.- Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos- Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.- Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG- Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.- Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.- Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos- Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.- Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.- Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega- Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services- Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente- Participar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.**Tus competencias y habilidades**- Experiência mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pago- Excelentes habilidades interpersonales- Orientado al cliente- Orientado a resultados- Trabajo en equipo y colaboración- Experiência en proyectos con Metodología Scrum o Agil- Habilidades de comunicación y analíticas- Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones- Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum- Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas- Calidad enfocada con gran atención al detalle- Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.- Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades- Automotivado- Proactivo- Nível de Inglés intermedio - avanzado- Competente en uso de herramientas de Microsoft Office- Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario**Thank you for considering employment with Fiserv. Please**:- Complete the step-by-step profile and attach your resume (either is acceptable, both are preferable).**What you should know about us**:Fiserv is a global fintech leader with 40,000-plus (and growing) associates proudly serving clients in more than 100 countries. As a FORTUNE 500 company, one of Fast Company's Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg's Gender-Equality Index, we are committed to excellence and purposeful innovation.**Our commitment to Diversity and Inclusion**:Warning about fake job posts**:Please be aware of fraudulent job postings that are not affiliated with Fiserv. Fraudulent job postings may be used by cyber criminals to target your personally identifiable information and/or to steal money or financial information.If you see suspicious activity or believe that you have been the victim of a job posting scam, you should report it to your local law enforcement.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Business Analysis - Professional I
Empresa:

Fiserv, Inc.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T17:30:31.048Z