Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 21 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Técnico (A) De Refrigeración

Técnico (A) De Refrigeración
Empresa:

Grupo Melo


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Educación Educación: Estudios secundarios de Técnico en refrigeración. Habilidades y Experiencia

Experiencia: Tres (3) años a nivel operativo / técnico.

Conocimientos Específicos: Manejo de equipos de refrigeración industrial, tipos de refrigerantes, cuartos fríos y chillers.

Habilidades: Reparación industrial, funcionamiento, detección de fallas y diagnósticos, trabajo en equipo, capacidad de organización, capacidad de análisis, redacción de informes técnicos.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

- Realizar instalaciones, reparaciones, limpieza, revisiones y mantenimiento en general de los equipos de refrigeración tanto de amonio, como de freón en todas las instalaciones y centros de trabajo de la empresa.
- Atender todos los equipos instalados en los diferentes cuartos fríos de la empresa, que estén ubicados en las plantas distribuidoras y sucursales existentes en la República de Panamá.
- Atender, reparar cualquier equipo, accesorios utilizado por la empresa en su sistema de procesamiento, evisceración, enfriado (chillers), empaques y corte, así como el equipo de transportación tales como líneas aéreas, correas transportadoras, sin fines.
- Realizar labores de sistema de refrigeración, aire comprimido, instalación de vapor, sistemas de seguridad y servicios de agua potable o clorada.
- Tomar medidas preventivas y reportará a la Gerencia de Mantenimiento, comunicando de inmediato de cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad o la confiabilidad de la instalación.
- Mantener estrecha comunicación con sus superiores y otros niveles gerenciales de la empresa sobre resultados de sus labores y de los problemas que se le presenten en el ejercicio de sus responsabilidades y coordinar con estos la forma de solucionarlos.
- Elaborar reportes escritos de mantenimiento, instalaciones e inspecciones de máquinas y edificios.
- Asistir al supervisor de mantenimiento en la coordinación de contratistas actuales y futuros de mantenimiento y construcciones.
- Responsable del equipo reparado, instalación y modificación de equipo.
- Dedicar sus horas de trabajo al desempeño y adelanto de las actividades de LA EMPRESA y observar la debida reserva respecto a la información confidencial a la cual tuviese acceso en el desempeño de sus funciones.
- Asistir o participar en cualquier curso seminario o plan de capacitación en el departamento de mantenimiento que LA EMPRESA tenga a bien implementar para mejorar las operaciones.
- Elaborar y solicitar ordenes de compras y cheques para la compra de partes y repuestos.
- Utilizar y mantener en buen estado sus herramientas y mantener su área de trabajo en completo orden y limpia.
- Ayudar y dar apoyo a los supervisores cuando así los requieran dentro del margen de su especialidad.
- Archivar los reportes de mantenimiento, mantener vigentes el carnet de salud y el carnet de manipulador de alimentos.
- Atender diligentemente las instrucciones impartidas por sus superiores inmediatos.
- Realizar otras funciones, tareas y responsabilidades relacionadas a su posición de Técnico de Refrigeración, que le sean asignadas por sus superiores inmediatos y niveles gerenciales de la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico (A) De Refrigeración
Empresa:

Grupo Melo


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-29T14:46:30.299Z