Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Comunicación Y Marketing

Técnico De Comunicación Y Marketing
Empresa:

Ivi Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

IVI RMA es una institución médica a nivel mundial en el ámbito de la Medicina Reproductivaque selecciona para su Clínica en Panamá un Técnico de Marketing y Comunicación
En la actualidad, IVI cuenta con más de 70 clínicas de fertilidad incluyendo, al margen de España, centros en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, México, Omán, Panamá, Portugal y Reino Unido, en las que hemos ayudado a nacer a más de 160.000 bebés.
Nuestras clínicas disponen de la tecnología más vanguardista aplicadas a los distintostratamientos de Reproducción Asistida.
IVI RMA es uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo: 9 de cada 10 parejas que confían en nosotros, consiguen su objetivo a través los tratamientos y técnicas más innovadoras como la microinyección espermática o el Embryoscope®, en cuyo desarrollo IVI ha participado activamente.
Buscamos:
Una persona cuya misión será colaborar en la gestión y evaluación de la presencia en el mercado de la Organización, así como llevar a cabo las acciones correspondientes diseñadas en el Plan Anual de Marketing y Comunicación.
Las principales funciones del puesto serán:
Implementar datos en el CRM con sus informes, según las directrices marcadas por la Dirección.
Control del stock de material y correcta gestión de uso.
Colaborar en la coordinación de las campañas de marketing de la organización, gestionando las acciones necesarias para su ejecución.
Desarrollar estudios de mercado, evaluando el impacto de las campañas de promoción de la organización y posibles nichos de mercado hacia los que dirigir nuevas estrategias en el área.
Gestionar los contenidos de la página web corporativa, asegurando su alineación con la estrategia de Marketing y Comunicación del IVI.
Apoyar, informar y asesorar al Director de Marketing y Comunicación, así como cualquier otra función relacionada con la misión de su puesto que le sea asignada por éste.

La persona adecuada deberá tener experiencia en compra de Medios, control de indicadores KPI´s, gran capacidad analítica y estratégica y experiencia en contacto con Agencias creativas. Inglés avanzado.
Por otro lado, deberá ser conocedor de la generación y redacción de contenidos (Web/Blog), Management de redes sociales (Community Management en Facebook, Twitter, Instagram) y relaciones con los medios. Deberá tener experiencia en la redacción de notas de prensa.
Su objetivo será maximizar el impacto de las acciones de Marketing de la organización, analizar la información disponible en el mercado, para la posterior planificación de la estrategia de Marketing y comunicación.
Se requiere titulación universitaria superior en Marketing y Comunicación, Investigación y Técnicas de Mercado o equivalente, con estudios de especialización en su sector.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran

Requisitos

Técnico De Comunicación Y Marketing
Empresa:

Ivi Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T20:07:28.187Z