Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte Y Seguridad

Técnico De Soporte Y Seguridad
Empresa:

Tecnasa


Detalles de la oferta

Funciones Principales: - Utilizando sus conocimientos y las herramientas provistas por la empresa, dar respuesta técnica a los problemas o necesidades especiales que tengan los clientes con los equipos, de manera que se mantenga el funcionamiento óptimo de los mismos. Algunas de estas pueden ser:

a. Realizar las instalaciones o configuraciones a nivel de seguridad.

b. Hacer diagnóstico según revisión efectuada a la plataforma de los clientes.

c. Colocar reportes a fábrica para reparación de equipos para RMA.

d. Dar mantenimiento preventivo a la plataforma y equipos adquiridos por el cliente a nivel de seguridad.

e. Realizar reportes por implementaciones (proyectos o reportes).

- Investigar y estudiar a través de la página Web del proveedor o con material provisto por la empresa, sobre noticias de nuevos productos, información técnica, actualizaciones, entre otros.
- Realizar los exámenes de certificación correspondientes de los productos con las cuales se trabaja, previa coordinación con el Jefe de Área y de acuerdo al plan de capacitación establecido para el Departamento. Asistir a cursos, seminarios y entrenamientos en Panamá o el exterior cuando los mismos sean asignados.
- Estar disponible cuando sea designado como técnico de turno para atender clientes fuera del horario laborable.
- Brindar informes y reportes de todos los trabajos realizados con los clientes ya sean proyectos o tareas comunes. Confeccionar la documentación necesaria para entregar a los clientes cuando se realicen proyectos de gran envergadura.

Especificaciones del cargo:

- Mínimo dos (2) años de experiencia en instalación y configuración a nivel de productos de seguridad.
- Dominio del idioma Ingles.
- Tener un (1) año en el puesto actual y en la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte Y Seguridad
Empresa:

Tecnasa


Built at: 2024-04-26T09:15:29.097Z