¿Quiénes somos?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellman's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tu puedes ser parte de él.¿Qué buscamos?Un responsable de la ejecución de la estrategia, actividades promocionales a nível país y marca que impactan en el _ Sell in y Sell out _a través de la optimización, manejo y control de presupuesto.Localidad: Ciudad de Panamá, Panamá¿Qué harías?- Responsable de la construcción de la ruta de precio para cada uno de los canales, marcas y regiones en Panamá.- Establecer la estrategia y ejecución de parrillas/packs promocionales.- Responsable de la gestión y control de presupuestos de inversión en las categorías/marcas.- Alineación para la ejecución de las estrategias con el equipo correspondiente en cada canal y punto de venta.- Responsable de los principales indicadores dentro de su categoría- _sell in, sell out_, margen, entre otros).- Responsable de proyección de venta- _sell in, sell out,_ data scanner, valor y volumen.- Control y ejecución del presupuesto de TMKT y presupuesto promocional.- Análisis de información de mercado para la toma de decisiones.¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?- Profesional en Licenciatura en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería en negocios o carreras afines- Experiência en marketing, gestión de marcas, control de presupuesto- Manejo de paquete Microsoft Office- Gestión de indicadores de mercado, entendimiento del estado de resultados.- Manejo del idioma inglés avanzado.