Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Abogado

Estamos en la búsqueda de un Abogado para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestro equipo legal, serás responsable de llevar a cabo investigaciones leg...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Abogado

Descripción de la Plaza SE NECESITA ABOGADA RECIEN GRADUADA Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa


Desde Jmm - Panamá

Publicado a month ago

Legal Corporate Affairs And Regulatory Manager

Redactar, negociar y revisar los contratos de la compañía de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa y disposiciones legales aplicables. Atender ...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Legal

Somos una firma de consultores financieros vanguardistas en los servicios que ofrecemos destinados al mejoramiento continuo de nuestros clientes. Nos caracte...


Desde Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Tramitador (A) Legal Para La Confección De Contratos Bancarios

Tramitador (A) Legal Para La Confección De Contratos Bancarios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Perfil
Conocimientos y experiencia de más de tres (3) años en confección de escrituras, contratos y minutas de bancos.
Funciones
Recibir y analizar las instrucciones recibidas por el abogado o el cliente para la confección de los contratos (minutas, protocolos, escrituras, cancelaciones, segregaciones, mejoras, venta, actas, etc.);
Investigación en el nuevo sistema del Registro Público de Panamá de las fincas y sociedades involucradas dentro de las escrituras y minutas.
Experiencia en la confección de actas (diferentes tipos de entes societarios)
Conocimientos en los cálculos diversos a su cargo (derecho de Registro Público, 2% de impuesto sobre bien inmueble, 10% de ganancia sobre capital, etc.).
Dar seguimiento a los trámites hasta su inscripción en el Registro Público
Confeccionar detalles de contabilidad para ser incluidos en las facturaciones (notarias, pagos en Registro Público, etc.)

Requisitos
Experiencia laboral en cargo similar y/o bancario mínima de 2 años.
Inscripción en el registro público de escrituras y revisión de las mismas.
Estudios universitarios parciales o completos.
Buen manejo en programas Office principalmente Word y Excel

Ofrecemos:
Atractivo paquete salarial
Estabilidad Laboral
Excelente ambiente de trabajo
Tiempo completo
FAVOR APLICAR SOLAMENTE SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Tramitador (A) Legal Para La Confección De Contratos Bancarios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T19:07:54.002Z