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Empresa:

Newmark


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Gerente de Transacciones brinda servicios a las cuentas actuales y nuevas mediante la coordinación y el seguimiento de varias actividades de transacciones y trabajará con los departamentos internos para administrar las transacciones de compra, venta y arrendamiento. El Gerente de transacciones también servirá como punto de contacto interno para clientes, corredores y otros para recopilar o proporcionar información sobre todas las transacciones de la cuenta.**Deberes laborales esenciales**: - Coordinar con el Gerente de Cuenta para alinear las transacciones con los objetivos inmobiliarios del cliente. Colaborar con las unidades/regiones comerciales asignadas para comprender y respaldar los requisitos operativos y la expansión o contracción del negocio. Implementar el proceso de transacción para completar transacciones fluidas en nombre del cliente y de acuerdo con los procesos y procedimientos del cliente. Obtener y administrar intermediarios/proveedores de servicios de terceros cuando sea necesario. Actuar como enlace entre el arrendador, el corredor local, el administrador de cuentas y la Unidad de Negocios/Director Regional de Bienes Raíces. Asistir al Gerente de Cuenta en la ejecución de la estrategia de cartera de Bienes Raíces Corporativos (CRE) a través de renovaciones de arrendamiento, nuevos arrendamientos, subarriendos, terminaciones de arrendamiento y compra y venta de terrenos y edificios. Preparar, revisar, analizar e interpretar plantillas de análisis financiero que incluyan proyecciones de libros y flujo de caja, NPV (valor actual neto) y/o TIR (tasa interna de retorno) para determinar el impacto financiero y el valor económico de múltiples escenarios de transacciones. Coordinar y ejecutar todos los pasos relacionados con las transacciones, incluida la finalización de las hojas de iniciación del proyecto, estudios de mercado, recorridos de clientes, RFP, contrapropuestas, LOI, opiniones de valor del corredor y ajustes de prueba para la ejecución del arrendamiento y el cierre del proyecto. Mantener todos los archivos de transacciones y formularios. Preparar informes y hacer presentaciones a las partes relevantes. Preparar carta de seguimiento a corredores y clientes según sea necesario. Supervisar y mantener un sistema de seguimiento de proyectos inmobiliarios para garantizar la finalización oportuna de las transacciones. Negocia arrendamientos y modificaciones de arrendamientos.Supervisa los vencimientos de arrendamiento. Negocia renovaciones de arrendamiento dentro del cronograma prescrito. Revisar los cálculos de comisiones con los corredores, preparar hojas de negociación que resuman los términos de la transacción y realizar un seguimiento de los pagos de comisiones y los informes anuales de ingresos por comisiones. Preparar archivos de cierre del proyecto para todas las transacciones completadas, incluidos todos los documentos de transacciones, la lista de contactos del proyecto, el resumen del arrendamiento, el arrendamiento/acuerdo ejecutado y el registro de actividades.**Habilidades, educación y experiência**: -**:- Inglés Avanzado (Obligatorio)**_- Licenciatura en negocios o bienes raíces. Se requiere licencia de asociado de ventas de bienes raíces. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (español e inglés)- Sólidos conocimientos de Microsoft Office, incluido el dominio de Excel, PowerPoint, Outlook, etc. Alto grado de servicio al cliente profesional tanto para partes internas como externas.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: B/.2,500.00 - B/.2,900.00 al mesIdioma: - Inglés avanzado (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 02/01/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Transaction Manager
Empresa:

Newmark


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T10:00:16.848Z