Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Deseas Tener Libertad De Tiempo Y Aprender A

Tener libertad de tiempo realizando un negocio electronico y ademas herramientas importantes de como hacerlo.Las Plataformas Virtuales son un medio para cone...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado 9 days ago

Diseñador/A Gráfico/A

1. Produccin de material grfico de referencias.2. Ajustes y cambios del material para la utilizacin en los sistemas de inventario y ventas.3. Actualizaciones...


Desde Behance - Panamá

Publicado a month ago

Teacher Maestra / Maestra De Arte Y Maestra De

Por Horas Buscamos teachers y maestras por Proyectos -Estudios y/o experiência relacionada a educación de niños Maternal, Preescolar, Primaria.- Proactiva, c...


Desde Nature Based Asombro - Panamá

Publicado a month ago

Se Solicitan Personal Para Realizar Cierres De

Somos una Empresa Hispanoamericana, lderes en el sector de venta de utensilios de cocina y electrodomsticos de alta gama en expansin que requiere representan...


Desde Industrias Rivas S A - Panamá

Publicado a month ago

Vacantes Para Trabajar En El Machetazo

Vacantes Para Trabajar En El Machetazo
Empresa:

Multiservicios Asm


Detalles de la oferta

Propósito: Se requiere personal idóneo para llevar la administración y operación de Plaza comercial ubicada en Penonomé, bajo parámetros y procesos de mantenimiento y control de la plaza, atención de los inquilinos así como la venta y/o alquiler de locales comerciales disponibles.

- Administración de plaza comercial

- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza

- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza

- Selección y manejo del personal, según necesidades de operación de la plaza comercial; elaboración de planilla.

- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos.

- Atención y pago de proveedores.

- Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.

- Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.

- Desarrollo de la estrategia de rentas, promoción de locales comerciales y atención de clientes

- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago

- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.

- Presentación de informes mensuales

- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.

- Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinos

- Actividades relacionadas.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Vacantes Para Trabajar En El Machetazo
Empresa:

Multiservicios Asm


Built at: 2024-05-06T01:40:02.678Z