Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Contabilidad

Se solicita asistente de contabilidad experiência mínima de 1 año conocer el ciclo completo de contabilidad, confección de declaraciones de renta, estados fi...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de ...


Desde High Management - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso...


Desde Experian - Panamá

Publicado a month ago

Lead Generation & Business Development

**Descripción**:**Techplus Cyber** está en la búsqueda de un profesional apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista e...


Desde Techplus Cyber - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Costos

Analista De Costos
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Analista de Costos es un profesional encargado de realizar el análisis y seguimiento del costo de los proyectos de la empresa, con el objetivo de controlar el gasto y maximizar la rentabilidad de la compañía. El Analista de Costos debe estar altamente capacitado en la gestión de costos, utilizar herramientas y metodologías de identificación de costos y estar al tanto de los cambios en los precios y las regulaciones del sector de la construcción.**Funciones principales**:- Realizar el seguimiento, registro y control de los costos correspondientes a los proyectos que esté desarrollando la empresa.- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables.- Realizar el registro de los pagos emitidos en el sistema contable.- Realizar el análisis y seguimiento de los costos de los proyectos en curso.- Analizar los costos históricos de proyectos similares para establecer un presupuesto base.- Realizar proyecciones de costos y variaciones en función de la evolución de un proyecto determinado.- Identificar y analizar aquellas actividades que generan mayores costos o que no aportan valor al proyecto.- Elaborar informes de seguimiento para presentar al gerente de proyectos y al equipo directivo de la empresa.- Analizar los costos indirectos de los proyectos para establecer un margen de beneficio a la hora de ofertar nuevos proyectos.- Administrar el presupuesto disponible para la ejecución de las obras.- Realizar Auditorías de los anticipos pagados contra las prestaciones de cuenta de cada proyecto**Requisitos**:- Lic. en Contabilidad / CPA / Finanzas / Ingeniero Industrial con conocimientos financieros- Mínimo 3 años de experiência en ciclos contables- Conocimientos en políticas contables, fiscales y administración de empresas.- Además, es importante que tenga una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva para poder trabajar en equipo y presentar informes de calidad a sus superiores.**Beneficios**:- **Descuentos en Comercios**:- **Estacionamiento Techado****Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: Hasta B/.2,500.00 al mes**Experiência**:- Análisis de Costos: 3 años (Deseable)- Análisis de costos de materiales de Construcción: 3 años (Obligatorio)**Licencia/Certificación**:- Permiso de Conducir (Obligatorio)**Fecha límite para postularse**: 01/05/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Costos
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T02:36:32.120Z