Somos una empresa líder en el sector de Bienes Raíces en Panamá con más de 20 años de experiência y te estamos buscando.**Cargo/Puesto**: Asistente Administrativa.Este cargo/ puesto deberá apoyar directamente al gerente de la empresa y también a los miembros extendidos en general con tareas administrativas generales, como la planificación de reuniones, informes de clientes, coordinación de agenda para visitas con clientes y atención a los clientes que lleguen cuando sea necesario.El Asistente Administrativo brindará apoyo a la genencia general y administración en la redacción de documentos por lo cual se requiere que cuente con una buena expresión oral y escrita.Deberá resolver tareas administrativas diarias de acuerdo con los procedimientos tecnicos e internos de la empresa, sirviendo de enlace entre el gerente general y el cliente, ejecutivos y/u otros departamentos.El puesto vacante requiere que el individuo demuestre un alto nível de iniciativa y la capacidad de manejar información confidencial de una buena manera.**Responsabilidades**:- Calendario y agendas.- Seguimiento y atención (de ser necesario) de visitas y/o clientes.- Proporcionar apoyo administrativo para las reuniones.- Brinda apoyo directo a la Gerencia.- Redacta documentos.- Crea y/o edita presentaciones de la empresa.- Realiza seguimiento a clientes y filtra los potenciales.- Recopila información para confección de contratos, adendas, entre otros.- Disposición de realizar tareas que se le asignen.**Requisitos**:- Estudios en Administración de Empresas o carreras afines (Culminado o en curso).- Experiência previa de 2 o 3 años en el sector inmobiliario o puestos similares.- Inglés Básico-Medio. (Deseable)- Conocimientos de paquete office Medio-Avanzado.- Buena disposición para trabajar.- Capacidad de análisis, atención al cliente y atención al detalle.- Organización.