Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Contabilidad

Se solicita asistente de contabilidad experiência mínima de 1 año conocer el ciclo completo de contabilidad, confección de declaraciones de renta, estados fi...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de ...


Desde High Management - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso...


Desde Experian - Panamá

Publicado a month ago

Lead Generation & Business Development

**Descripción**:**Techplus Cyber** está en la búsqueda de un profesional apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista e...


Desde Techplus Cyber - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Asistente Comercial
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Garantizar una respuesta de servicio rápida y de calidad- Mantener actualizados los sistemas utilizados para la gestión de ventas- Apoyar en la organización y programación de la logística relacionada con las capacitaciones- Planificar citas, reuniones,- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica- Desarrollar y mantener un sistema de archivo propio del departamento- Mantener listas de contactos- Prospectar clientes e identificar nuevas oportunidades de negocios- Actuar de punto de contacto entre el cliente y el capacitador- Generar todo lo relacionado al proceso de venta: preparación de la cotización, seguimiento, cotización, procurar el cierre del negocio- Apoyar en la ejecución del material de capacitación- Identificar las necesidades del cliente para lograr su satisfacción- Proporcionar a los clientes la información- Mantener actualizado el sistema de registro de todas las actividades y seguimiento de ventas**Requisitos**- Experiência demostrable como asistente de ventas, ejecutivo de ventas, asistente comercial o similares- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)- Estudios profesionales o técnicos en administración, mercadeo o similares- Experiência en ventas**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.700.00 - B/.800.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T03:13:48.231Z