Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasSeguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temasser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actualesasumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientesmantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaCaptar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionalesCrear relaciones sostenibles con los clientesMantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligibleProporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.Preparar informes de productos o servicios.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Experiência previa en un puesto de soporte al clienteGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activaFamiliaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)Nível de inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-31T16:08:41.189Z