Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Digital

Agente De Atención Al Cliente Digital
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en la busqueda de Agente de Atención al cliente Digitales que se encargue de canalizar pedidos por redes sociales, negociacion y cierre de ventas, que de seguimientos a las cotizaciones enviadas, envio y tabulación de encuentas, entre otras funciones.MISIÓN Proporcionar productos de alta calidad y un servicio profesional garantizado que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas. VISIÓN Ser una empresa con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y calidad. NUESTROS VALORES CORPORATIVOS son: Honestidad, honradez, lealtad, responsabilidad, compromiso, solidaridad, conciencia y colaboración social. Somos una empresa que apoya las actividades con carácter social que redundan en beneficios de nuestra comunidad en general**Requisitos**: Experiência minimo de 1 año en posiciones similares.Excelente atención al cliente. Conocimiento en negociación y técnica de ventas. Estudios completos o parciales en mercadeo, publicida y/o ventas. Manejo de redes sociales, Whatsapp y correo electronico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente Digital
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-31T13:43:26.690Z