Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Agente de call center, presencial. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento. Responsabilidades Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo Requisitos Experiência previa en un puesto de soporte al cliente Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Título de enseñanza secundaria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T04:22:45.861Z