Firma de Abogados busca personal con experiência para realizar actualización de Expedientes de Debida Diligencia de Clientes.**Requisitos del puesto**:- Conocimiento intermedio en materia Corporativa.- Experiência previa comprobable trabajando en despachos legales, mínimo 2- años.- Experiência previa comprobable en la ejecución de las tareas descritas.**Habilidades esperadas**:- Proactividad.- Comunicación verbal y escrita.- Disciplina.- Organización.- Capacidad para trabajar en equipo.**Funciones del puesto**:- Identificar la documentación necesaria para actualizar los expedientes de clientes ya existentes.- Verificar documentos y elaborar expedientes de nuevos clientes.- Actualizar la base de datos y archivos de Control de gestión.- Elaborar formularios y otros documentos del Programa de Cumplimiento.- Realizar seguimiento de recepción de documentos de clientes.- Ejecutar búsquedas en Fuentes Abiertas y otras herramientas.- Manejar la Matriz para evaluación de riesgo de clientes.- Actualizar anual de expedientes de clientes.- Elaborar y mantener el calendario de tareas del área de Cumplimiento.- Preparar informes de gestión y desempeño del Programa de Cumplimiento.- Apoyar a la Persona Enlace con la revisión y mejora de las políticas y estrategias para el cumplimiento de las obligaciones como SONF.- Manejar la carga y actualización de Personas Jurídicas en el RUBF.- Auditar el perfil de la Firma en el RUBF.- Otros relacionados.**Importante**:- Se verificarán referencias de experiências laborales previas.- El salario ofrecido será acorde con las responsabilidades del puesto y se discutirá en la fase de preselección.**Ubicación y horario**:Ciudad de Panamá, Corregimiento de San Francisco.**Lunes a viernes**: 8:00 am - 5:00 pm**Sábados**: 8:00 am a 12:00 m**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Fecha límite para postularse**: 30/06/2023