Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Hacer Que Formularios Pdf Puedan Ser Firmados

About this project it-programming / others-5 Open hacer algo para que 3 documentos que suministrare en formato pdf puedan ser llenados y firmados al envirsel...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Brindar soporte técnico de Hardware, software y redes a los usuarios del Grupo con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la red, los sistemasy equ...


Desde Grupo Adams - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Seguridad De La Información

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Miércoles 15 de Febrero de 2023En SoftwareONE, durante mucho tiempo hemos dicho que nuestra gente es nuestro mayor activo: es por eso que apoyamos y cuidamos a nuestros colegas, así como también invertimos en nuestra gente y su desarrollo profesional. También abogamos por la armonía entre el trabajo y la vida en SoftwareONE InterGrupo en lugar del equilibrio entre el trabajo y la vida. En lugar de enfrentarnos uno contra el otro, nos esforzamos por mezclar los dos.Nuestra gente debe ser curiosa, lista para ir más allá, motivada e innovadora, porque nunca nos quedamos quietos cuando buscamos las mejores soluciones y damos forma al futuro de nuestros clientes.Tecnólogo de Sistemas. Conocimientos ITIL.Experiência mínima 1 año en atención de Mesa y/o soporte técnico.Habilidad para entender diagnósticos del sistema y soporte telefónico.Buena actitud de servicio.Conocimiento en mantenimnto e instalación de Hardware y Software.Conocimiento en soporte en redes (puntos de red y cableado, configuración).Tecnologías- Office 365- Windows 10- CitrixContrato a término fijo 12 meses con todas las prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes, con turnos rotativos, sujetos a los horarios dispuestos por el proyecto.Salario a convenir teniendo en cuenta el resultado de la evaluació**Empresa**: - Intergrupo Panamá**Nombre de contacto**: - Erika Lorena Rincon Carvajal**Teléfono de Contacto**: - 3137168590-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Salario**: - $0.00**Experiência**: - 1 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-05T16:06:22.610Z