Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Negocio Factoring/o Oficial de Negocio Comercial

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Desarrollar, gestionar y coordinar una cartera de clientes empresariales a nivel nacional, mediante la oferta de productos y servi...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Partnership Manager

At Alcon, we are driven by the meaningful work we do to help people see brilliantly. We innovate boldly, champion progress, and act with speed as the global ...


Desde Pa11 Alcon Centroamerica, S.A. Company - Panamá

Publicado a month ago

Go To Market Manager, Asia & Pacific

Do you want to be a part of the world's leading jewelry company while putting your marketing experience into use? If yes, then we might have an exciting oppo...


Desde Pandora - Panamá

Publicado a month ago

Director Capital Markets

Funciones :   Liderar y supervisar las actividades relacionadas con los mercados de capital en la región CAAC Tener un profundo conocimiento de los mercados ...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Administracion Pma


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo, puntual, honesto, con muchas ganas de trabajar. Persona encargada de dar seguimiento a los contratos de los trabajadores, confección, entregas, recolección de firma, seguimiento de sello de Mitradel. Encargado de suministrar al área de Administración el detalle mensual de entradas y salida de colaboradores, para los cierres oportunos del SIPE. Entrega de liquidaciones al personal, confección de finiquitos, así como el control y archivo de expedientes de trabajadores y apoyo a archivos de contabilidad.Atención de llamadas telefónicas, y tomas de reclamos de los trabajadores.Realizar los depósitos ACH en los bancos aledaños a las oficinas. Solicitud y seguimiento de creaciones de cuentas de planillas y tarjetas de los trabajadores. Envío de comprobantes de pagos quincenalmente a los colaboradores.Experiência con atención al cliente y uso de excel. Recepción de facturas y seguimientos a los Estados de cuentas de proveedores.Entre otras funciones, propias al cargo.Si no posee experiência y muchas ganas de trabajar, favor no aplicar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Administracion Pma


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-29T22:46:11.408Z