Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Recibir al cliente cuando llega a nuestras instalaciones. Completar toda la información requerida del cliente, vehículo y servicio a realizar en el cuadro de...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Back Office
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

La persona será responsable de:

Responsable de ingresar, procesar y dar seguimiento a los diversos trámites como campañas y solicitudes de servicio que se gestionan en el departamento, solicitado tanto por los clientes internos y externos.

Requisitos:

- Cursando licenciaturas en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines
- Servicio al cliente y trabajos operativos (mínimo 2 años)
- Manejo de MS Office
- Orientado al detalle
- Planifica y gestiona el trabajo

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización
- Descuentos en comercios.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de crecimiento.
- y mucho más!

Si deseas participar de esta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy se parte de nuestra experiencia "Bac + Simple"


Fuente: Bebee2

Requisitos

Back Office
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-26T16:01:23.580Z