Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Negocio Factoring/o Oficial de Negocio Comercial

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Desarrollar, gestionar y coordinar una cartera de clientes empresariales a nivel nacional, mediante la oferta de productos y servi...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista De Trafico - Temporal

Conocimiento de la legislación aduanera, preferible experiência de aduanas de otros países.Conocimiento de clasificación arancelaria.Conocimiento de los INCO...


Desde People And Talents - Panamá

Publicado a month ago

Business Analyst

Business Analyst
Empresa:

Fiserv, Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Business Analyst - Procesos de emisión** **Tus responsabilidades**: - Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).- Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.- Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.- Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.- Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente- Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.- Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.- Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos- Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.- Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG- Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.- Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.- Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos- Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.- Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.- Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega- Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services- Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente- Participar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.**Tus competencias y habilidades**- Experiência mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pago- Excelentes habilidades interpersonales- Orientado al cliente- Orientado a resultados- Trabajo en equipo y colaboración- Experiência en proyectos con Metodología Scrum o Agil- Habilidades de comunicación y analíticas- Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones- Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum- Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas- Calidad enfocada con gran atención al detalle- Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.- Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades- Automotivado- Proactivo- Nível de Inglés intermedio - avanzado- Competente en uso de herramientas de Microsoft Office- Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario**Ofrecemos**- Contratación directa por la empresa- Sueldo competitivo y Beneficios- Capacitación constante


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Analyst
Empresa:

Fiserv, Inc.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T14:11:28.371Z