Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Agent (Panama)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - Herrera

Publicado a month ago

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

El Rol Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimi...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

? ? Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y veland...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Objetivo General del Puesto: Brindar en primera instancia un servicio al cliente de calidad al momento de cobrar artículos en los puntos de ventas.

*Funciones:

1. Brindar atención al cliente de calidad.

2. Atender a los clientes que soliciten información.

3. Manejo de cobros de mercancía.

4. Cumplir con los procesos del manual de procedimientos de cajas.

5. Mantener el área de cajas limpia y ordenada.

*Requisitos

Experiencia previa en el manejo de cajas (mínimo 6 meses).

Responsable.

Alta calidad de servicio al cliente.

Bachillerato completo (contar con certificado).

Carnet de salud vigentes (Blanco y Verde).

Disponibilidad para laborar horarios rotativos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Cajera Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio


Built at: 2024-04-29T20:10:41.832Z