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Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**:- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros).- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente.- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo.- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**- Salario acorde al mercado- Prestaciones de ley- Bonos de puntualidad y productividad- Buen clima laboral- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T03:06:27.320Z