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Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

La posición es responsable de ser y promover la imagen de la empresa y cada una de nuestras líneas de negocio a nivel virtual. Manejará nuestras redes sociales, relaciones públicas y comunicaciones en general en ambas direcciones. Adicional participará de los eventos que organice la empresa. Velará por mantener publicaciones actualizadas en nuestros diferentes sitios virtuales.

Perfil del Puesto

1. Título universitario en mercadeo, relaciones públicas o maestrías y/o diplomado en marketing digital.

2. De 2 a 3 años comprobables como Community Manager o rol similar

3. Conocimientos avanzados en Google Analytics, Google ads, Google marketing plataforma y Facebook analytics

4. Conocimientos básicos de HTLM y PHP

5. Conocimientos de WorldPress

6. Excelente redacción.

7. Destreza en comunicación verbal preferiblemente en inglés y español.

8. Excelente presentación.

9. Experiencia practica y comprobada en gestión de redes sociales.

10. Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web.

11. Conocimiento en diseño grafico y adobe para creación de contenidos digitales.

12.Atención al detalle, pensador crítico y orientado a resultados

Requisitos:

1. Crear y gestionar nuevos contenidos en campañas y estrategias de comunicación para nuestra comunidad on line.

2. Mostar contenido atractivo y actualizado en texto, imagen, videos y tendencias para todas nuestras redes sociales y cuentas de origen profesional.

3. Comunicación con la comunidad virtual, es responsable de brindar respuesta oportuna a nuestros clientes, con el objetivo de generar valor en cada interacción.

4. Desarrollar e implementar el plan de detección de necesidades de capacitación.

5. Seguimiento al detalle y supervisión acerca de comentarios y reviews relacionados a nuestros negocios.

6. Organizar en coordinación de los gerentes de proyectos los eventos para potenciar el reconocimiento y valor de nuestra marca

7. Velar por que todas las nuevas contrataciones o cambios de posición reciban el entrenamiento de su respectiva posición.

8. Monitorear los movimientos de nuestras redes sociales, visitas, likes, comentarios etc.

9. Mantener estrecha colaboración con el área de mercadeo.

10. Enfoque en hacer crecer la comunidad social que nos sigue, en base a creación de contenidos actualizados y que capten la atención de nuestros seguidores.

11. Coordinar con el equipo de ventas objetivos de desarrollo para creación de post enfocados en incrementar nuestro alcance de clientes interesados en nuestros servicios y productos.

12. Establecer y mantener relaciones efectivas y positivas con clientes, seguidores. Igualmente, con profesionales del área.

13. Responsable de la entrega de leads (cliente potencial) a las diferentes áreas involucradas

14. Manejar las estadísticas en estrategias utilizadas con revisiones periódicas.

15. Crear las estadísticas de visitas de nuestros sitios web.

16. Mantenerse actualizado en todos los temas que involucren la comunidad digital.

Beneficios:

- Seguro de vida y salud

- Atractivo Catálogo de Beneficios

- Celular


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-05T02:23:40.640Z