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Community Manager

Community Manager
Empresa:

Nexus Corp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:Creatividad para generar contenido original, atractivo y de calidad.
Excelentes habilidades de comunicación:
Comunicarse claramente, especialmente de manera escrita, para entablar relaciones con la comunidad virtual de la empresa.
Poseer excelentes habilidades gramaticales y ortográficas.
Tener vocación de servicio y prever las necesidades del consumidor, a los fines de trazar estrategias efectivas para interactuar con ellos.
Ser sociable para interactuar de manera efectiva con la comunidad virtual.
Escuchar detenidamente las inquietudes y reclamos de los usuarios para poder darles respuestas efectivas.
Mantener la calma al tratar con usuarios agresivos o molestos.
Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Estar en la capacidad de priorizar y planificar las actividades laborales ante un alto volumen de trabajo.
Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio.
Analítico con capacidad de resolución de problemas:
Leer e interpretar información de manera efectiva.
Identificar y resolver problemas de manera oportuna aplicando el buen juicio.
Habilidades en el manejo de computadoras:
Saber manejar MS Office, procesadores de palabras y herramientas de edición y de gestión de redes sociales.Actividades a realizar:Contribuir con el desarrollo del Marketing en línea y las estrategias de alcance de la empresa:
Garantizar que el contenido a ser compartido esté ajustado a las estrategias y parámetros establecidos, así como a la voz y personalidad definidas para la marca.
Aumentar la presencia de la marca, producto o servicio en las redes sociales.
Monitorear la actividad en internet de la competencia para medir su impacto e influencia.
Interactuar con los departamentos de Ventas, Marketing y Publicidad para estar al corriente de las nuevas especificaciones de los productos, marcas y servicios.
Recopilar y remitir la información correspondiente a las impresiones de los consumidores a los departamentos involucrados.
Manejar y administrar las distintas cuentas en redes sociales de la empresa:
Desarrollar y mantener un calendario editorial de social media, en el que se destaquen fechas importantes a ser consideradas en la producción de contenido y que sea lo suficientemente atractivo para cautivar a la comunidad.
Investigar y analizar al público objetivo, así como sus hábitos y preferencias.
Crear, ajustar y monetizar las publicaciones de las distintas redes sociales atendiendo a las preferencias e intereses de la audiencia.
Trabajar en conjunto con los Diseñadores Gráficos en la creación de contenido visual, tales como imágenes y videos a ser difundidos en las redes sociales.
Planificar y ejecutar las campañas comunicacionales dirigidas a las distintas plataformas.
Hacer seguimiento del éxito de las campañas y analizar la información de la comunidad y del desempeño en redes sociales:
Elaborar informes semanales y mensuales sobre la actividad en las redes sociales.
Monitorear los distintos perfiles en las redes y llevar un registro del aumento o disminución en el número de seguidores.
Llevar un registro del volumen de interacciones con los usuarios, comentarios, además de las veces que se han compartido las publicaciones.
Procurar atraer tráfico hacia la página web y al blog de la empresa a los fines de tener un mayor alcance:
Publicar contenido de calidad de manera periódica.
Actualizar la página web de la empresa a los fines de garantizar la precisión de la información allí difundida.
Estar al corriente de las tendencias en herramientas y buenas prácticas para las redes sociales.

Salario: 750.00 - 800.00 PAB Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Nexus Corp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-07T02:38:53.678Z