Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Hacer Que Formularios Pdf Puedan Ser Firmados

About this project it-programming / others-5 Open hacer algo para que 3 documentos que suministrare en formato pdf puedan ser llenados y firmados al envirsel...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Brindar soporte técnico de Hardware, software y redes a los usuarios del Grupo con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la red, los sistemasy equ...


Desde Grupo Adams - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Seguridad De La Información

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Logisfashion


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianza entre el cliente y la organización. FUNCIONES PRINCIPALES: Planificación del trabajo: Designar y solicitar reservas con navieras o agentes. Cotizar trabajos especiales con respecto a la carga de los clientes. (ej.**Gestión del equipo**: Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al RO.Brindar apoyo a los compañeros de área que se encuentran de vacaciones.Informar a las partes relevantes de cualquier anomalía operativa.Atender a cualquier otra tarea asignada que su jefe inmediato le solicite.Mantener al corriente los informes de almacenaje y ventas diarias en el Sharepoint.**Análisis de desempeño**: Análisis de las productividades del personal.Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible.Planear y desarrollar las actividades diarias del almacén.Brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los clientes.Establecer una comunicación constante con los clientes y con sus representantes.Preparar todos los documentos y envíos de mercancía correspondiente a despachos de los clientes, ya sea marítima, aérea o terrestre.Instructivos (en los casos que aplique), Permisos Especiales y cualquier otro documento necesario.Cumplir con seguimientos a los embarques contratados por los clientes, navieras o agentes.Atender a las instrucciones dadas por parte de los clientes respecto al manejo de su carga. Actualizar la programación diaria en los sistemas correspondientes por el cliente y TL asignado.**Resolución de incidencias**: Resolución de todo tipo de incidencias que se presente con el cliente.Atender dudas y quejas que puedan darse por parte de los clientes Control facturación: Procesar las facturas según la tarifa establecida para cada cliente.Realizar un seguimiento de las facturas de los agentes, las empresas de envíos y procesarlas para el pago cuando se corresponda.Corroborar que los pedidos de los clientes estén en orden y completos para despachos. Garantizar el cumplimiento estricto del cierre de fin de mes, que incluye: facturación de todos los envíos enviados, recibos e informes relacionados.**Mejoras operativas**: Proactividad en las propuestas de mejora continua.Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Logisfashion


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-06T01:16:20.412Z