Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/ Atención Al Cliente

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: E...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

**Nuestro Customer Support Agent debe**:- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o s...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._- Tener conocimientos contables y/o administrativos. Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas. Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes. Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.**Día día del Customer Support Agent**: - Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente. Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas. Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido. Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.**Conocimiento deseable más no indispensable**: - Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).Conocimiento de Redes. Nível básico de uso de lenguaje SQL.**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**: + Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-16T04:51:26.395Z