Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

El Rol Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimi...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

? ? Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y veland...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

On-Call Substitute

On-call Substitute  at ISP On-call Substitute Teachers have a profound impact on the lives of our students. When a teacher has a planned or unplanned absence...


Desde The International School Of Panama - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**:- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._- Tener conocimientos contables y/o administrativos.- Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas.- Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes.- Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.**Día día del Customer Support Agent**:- Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.- Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.- Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas.- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.- Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.**Conocimiento deseable más no indispensable**:- Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).- Conocimiento de Redes.- Nível básico de uso de lenguaje SQL.**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**:+ Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-30T01:19:52.532Z