Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/ Atención Al Cliente

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: E...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

**Nuestro Customer Support Agent debe**:- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o s...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support

Customer Support
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Atención al cliente. Recepción de las llamadas para solicitud de apoyo con el funcionamiento y uso de nuestros software. Llamada a clientes para consultar el usado el paquete adquiriso, conocer la experiência y si necesitan algún apoyo adicional Horario de domingo a sábado10:00p.m. a 7:00a.m (sábado sale 7:00a.m.y entra nuevamente el domingo a las 10:00p.m.) RequisitosExperiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado. Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación. Paroactivo, organizado y responsable.Capacidad para trabajar de forma autónoma BeneficiosEntreamiento y capacitación. salario: $ 1,200 Contrato indefinido Area de trabajo: Panamá, Obarrio Responsabilidades del empleo Experiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado. Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación.Paroactivo, organizado y responsable. Capacidad para trabajar de forma autónoma


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T17:47:58.821Z