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Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Objetivo General del puesto
Contribuye a las gestiones de negocios de la sucursal, atendiendo solicitudes rápidas de los clientes y promoviendo nuestros canales electrónicos, ofreciendo a los clientes un servicio de excepcional calidad y asegurando la observancia de las políticas y procedimientos corporativos. Atiende las consultas y reclamos de los clientes brindando una respuesta rápida y efectiva.

Requisitos
Formación Académica
Licenciatura en Administración de Empresas, Banca o Finanzas. (Cursando).

Experiencia Laboral
Experiencia en atención al cliente. (Telefónica, presencial)
Experiencia con manejo de archivo.

Conocimientos requeridos (Habilidades Técnicas)
Manejo de office. (Intermedio).

Competencias
Scomunica bien (Verbalmente y por escrito).,Facilidad para establecer relaciones,Facilidad para resolver problemas.

Beneficios: Beneficios
Capacitación Continua y Desarrollo Profesional
Seguro de Vida, Seguro de Hospitalización y Gastos Médicos
Programa de Bienestar
Beneficios Corporativos en Productos Bancarios (sujeto a política)
App de Beneficios:somos un banco para tí


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)
Empresa:

Líder En La Región


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