Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/ Atención Al Cliente

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: E...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

**Nuestro Customer Support Agent debe**:- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o s...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Davivienda Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.**Misión del cargo**:Asegurar la satisfacción del cliente a través de medios escritos y telefónicos**Descripción Funciones del Cargo**:Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa.Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos.Analizar posibles procesos que afecten a los clientes dela organización**Requisitos**:Experiência como agente de servicio al cliente vía telefónica en el sector financiero.Administración o carreras afines**Condiciones Oferta**: Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Davivienda Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T16:19:03.605Z