Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Contabilidad

Se solicita asistente de contabilidad experiência mínima de 1 año conocer el ciclo completo de contabilidad, confección de declaraciones de renta, estados fi...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de ...


Desde High Management - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso...


Desde Experian - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Panamá

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda. Preparar y presentar informes a su Gerente de Ventas y diferentes departamentos administrativos de la compañía. Analizar, administrar y garantizar el resultado de la tienda según los indicadores (KPI) que se esperan. Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda.Implementar estrategias para fidelizar a los clientes y cumplir con la alta calidad de atención y satisfacción del cliente.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**Requisitos**: Formación Académica Lic. En comercio, Administración de Empresas/ Negocios, Ventas. Formación Complementaria Manejo de Excel y Word nível intermedio. Manejo de POS (preferiblemente) Disponibilidad y flexibilidad de horario.Experiência 2 años de experiência en manejo de personal, ventas y atención al cliente, deseable en empresas de retail o supermercados. Experiência en caja y arqueo de caja, confección de reportes de ventas. Conocimiento de visual merchandising.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T13:55:57.920Z