Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**_Responsabilidad Principal_**Ejecutar las inspecciones del área en base a las normativas y lineamientos del puesto con la finalidad de asegurar la realización con el objetivo de cumplir con la estrategia del negocio y la organización.**_Responsabilidades específicas_**- Realizar las operaciones asignadas con los pasos indicados en los procedimientos e instructivos.- Trabajar en cooperación con los representantes de los clientes, personal de bodega, personal de barco, agentes y personal de las instalaciones para asegurar que la actividad sea realizada de acuerdo con los parámetros establecidos.- Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas.- Administración de tiempo de las actividades asignadas.- Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección.- Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.- Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad.- Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada.- Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado.- Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.- Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones.- Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims).- Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.**Requisitos**:- Educación: Universitaria afín al sector.- Experiência: 1 año en posiciones relacionadas.- Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office.- Idiomas: Inglés Intermedio.