Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Soporte Técnico

Encargado y responsable de soporte a tiendas y desarrollo de proyectos asignados. As como de tareas relacionadas al departamento.Educacin Cursando estudios o...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Para Proyecto

Se busca personal del área de Tecnología para proyecto de 6 meses.- Adjuntar Hoja de Vida con Titulo Universitario (Técnico, Licenciatura o Ingenieria)- Expe...


Desde Soluciones Y Servicios Informáticos - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos

Prestigiosa compañía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:**Requisitos**:- Graduado de Licenciatura o Ingeniería en Sistema.- Manejo de programas...


Desde Grupo De Manufactura Industrial - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina- Útiles de oficina- Insumos de aseo y cafetería- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)- Publicidad- Equipos de computo- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual).3.Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio.5. Verificar y registrar facturas de servicios administrativos.6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato.7. Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8.Seguimiento contrataciones de compras y servicios.9. Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11.Administrar el almacén, bodega y control de inventario.12. Administrar los elementos de marca. 13.Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios. 14.Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso. CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOSUniversitarioCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSLicenciatura en Administración o afines.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSConocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.IDIOMASAÑOS DE EXPERIENCIA2ÁREA DE EXPERIENCIACompras y administración.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-06T15:54:07.756Z