Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Operaciones -Factoring

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Realizar el proceso de documentación, operación y registros en sistema de todos los procesos de préstamos de la empresa para su re...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Personal De Limpieza

Personal De Limpieza
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Categoría del empleoOperarios / Almacén / Oficios
PuestoPersonal de limpieza
Lugar de trabajoPunta Pacífica
Salario estimadoA convenir
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónConocimientos básicos de limpieza y mantenimiento de áreas y superficies de contacto diario.

Habilidades y FuncionesCapacidad de aceptar directrices.
Disposición de adaptación a nuevas tecnologías.
Responsabilidad al momento de seguir un plan de limpieza y mantenimiento.
Habilidad para trabajar en equipo.
Responsabilidad, honradez y puntualidad.
Pro activo.

Breve descripción del trabajoLimpieza diaria de áreas comunes, pisos, espejos, puertas, baños, recolección de basura, muebles, escritorios, entre otras actividades.
PreparaciónConocimientos básicos de limpieza y mantenimiento de áreas y superficies de contacto diario.
Habilidades y FuncionesCapacidad de aceptar directrices.
Disposición de adaptación a nuevas tecnologías.
Responsabilidad al momento de seguir un plan de limpieza y mantenimiento.
Habilidad para trabajar en equipo.
Responsabilidad, honradez y puntualidad.
Pro activo.
Breve descripción del trabajoLimpieza diaria de áreas comunes, pisos, espejos, puertas, baños, recolección de basura, muebles, escritorios, entre otras actividades.


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Personal De Limpieza
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-06T02:07:19.643Z