Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/ Atención Al Cliente

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: E...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

**Nuestro Customer Support Agent debe**:- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o s...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Bosch Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleo- Atender de manera oportuna y eficiente al público general telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente- Recibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin- Asistir en actividades administrativas de la empresa- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa- Llevar control diario de visitantes y asistentes a la oficina**Requisitos**:- Estudiante de carreras técnicas o profesional relacionadas con administración, comercial o afines- Experiência entre 1 y 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al cliente- Deseable conocimiento de inglés nível intermedio- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)Información adicional- Modalidad de trabajo: Presencial- Residencia en Ciudad de Panamá- Algunas competencias deseables: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Bosch Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T11:31:47.937Z