Bi-Bank, S.A. es una sociedad Panameña de capital 100% privado, que inició operaciones de Licencia General el 18 de Enero de 2016, según autorización de la Superintendencia de Bancos de Panamá.
Formamos parte de Corporación BI, una de las organizaciones financieras más grandes a nivel centroamericano y la más grande en Guatemala; en Bi Bank uno de nuestros principales objetivos es prestar un servicio al cliente diferenciado en seguridad, cortesía y eficiencia.
Somos una sólida organización financiera conscientes de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes, nuestro personal, nuestra comunidad y nuestros accionistas.
Funciones:
- Brindar atención personalizada a los clientes en la sucursal respecto a todos los productos y servicios del banco.
- Apertura de cuentas corrientes, ahorro, depósito a plazo fijo y demás.
- Atender reclamos presentados por los clientes de forma personal, telefónica, por correo electrónico o por correspondencia.
- Entregar tokens para aquellos clientes que soliciten banca en línea o conexión regional
- Realizar control de los documentos de valor como lo son: chequeras, cheque de caja, tarjetas de debido y crédito
- Manejar las solicitudes de chequeras y entrega de las mismas
- Actualizar expedientes de los clientes
- Otras funciones
Requisitos:
- Licenciatura o Técnico en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín
- Conocimientos de trámites bancarios de todo tipo.
- Conocimiento de productos y servicios bancarios
- Conocimiento de programas como Microsoft Office y software de banco como AS400, CRM
Habilidades:
- Sumamente servicial
- Diligente
- Amable
- Proactivo
- Orientada al servicio al cliente
Beneficios:
- Seguro de vida y hospitalización
- Capacitación continua
- Bonificación anual de productividad
- Aguinaldo
- Oportunidades de crecimiento
Aplicar si cumplen con el perfil.