Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol**: - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejorar la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio. Trabaja en asociación con los clientes y otros profesionales de TI para resolver los problemas, consultas y solicitudes de cambio de TI de los asociados. Utiliza políticas y procedimientos de manejo y escalamiento de solicitudes. Cumple o supera los acuerdos de níveles de servicio actuales para los usuarios del servicio, incluidos los plazos.Comparte información con otros miembros del equipo y, cuando corresponde, ayuda en la resolución de problemas/solicitudes de cambio según sea necesario. Soluciona, diagnostica y repara problemas de hardware en todos los equipos de TI. Actúa como un punto focal que defiende y promueve el uso de la tecnología (tanto de infraestructura como de aplicaciones) para maximizar el valor de la inversión en TI. Participa en reuniones de equipo de manera regular para comunicar los desafíos que enfrenta, analiza iniciativas clave de TI y está al tanto de las actualizaciones sobre la eficiencia, la eficacia y los níveles de servicio del equipo.Establece un marco para monitorear el rendimiento de las aplicaciones de TI. Desarrolla procesos de realización de beneficios de aplicaciones informáticas. Muestra cómo el desarrollo de sistemas, ya sea interno o por terceros, sigue el proceso de aprobación correcto y garantiza que los proyectos se gestionen correctamenteTo be completed by TA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Tecnico
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-27T06:59:59.413Z