Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Recibir al cliente cuando llega a nuestras instalaciones. Completar toda la información requerida del cliente, vehículo y servicio a realizar en el cuadro de...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Mantenimiento y actualizacion de la base de datos de los clientes.

Supervisar el proceso de encuesta, tabulacion para determinar el indice de satisfacción.

Supervisar y coordinar con los asesores de servicio el proceso de agendamiento de mantenimiento.

Supervisar y dar seguimiento a las llamadas por las campañas internas o externas.

Requisitos:

Experiencia en atencion al cliente y call center

Estudios de mercadeo, administracion o carrera a fin.

Capacidad de negociación, orientación numérica y estadística.

Experiencia en KPI,

Manejo avanzado de excel (tablas dinàmicas)

Beneficios:

Oportunidades de desarrollo profesional

Seguro colectivo de vida


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T08:05:30.827Z