Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Mantenimiento y actualizacion de la base de datos de los clientes.

Supervisar el proceso de encuesta, tabulacion para determinar el indice de satisfacción.

Supervisar y coordinar con los asesores de servicio el proceso de agendamiento de mantenimiento.

Supervisar y dar seguimiento a las llamadas por las campañas internas o externas.

Requisitos:

Experiencia en atencion al cliente y call center

Estudios de mercadeo, administracion o carrera a fin.

Capacidad de negociación, orientación numérica y estadística.

Experiencia en KPI,

Manejo avanzado de excel (tablas dinàmicas)

Beneficios:

Oportunidades de desarrollo profesional

Seguro colectivo de vida


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor de cobros (medio tiempo-juan díaz)

Nuestra misión es simplificar el proceso de préstamos para que sea "Rápido, fácil y sin tanto papeleo" Funciones del Puesto: - Revisar en el sistema la lista...


Desde Corporación El Sol - Panamá

Publicado hace 21 días

Asistente de servicio al cliente

Reconocida Empresa del mercado panameño se encuentra en búsqueda deAsistente de Servicio al cliente, con experiencia verificable en : - Realizar la atención y...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace 21 días

Oficinista (temporal)

Disponibilidad Inmediata Actitud Positiva Buena Proyección y arreglo personal Enfocado a Servicio al Cliente Mínimo 2 años de labores en trabajos...


Desde Empresa Con Licencia General Con Amplia Red De Sucursales A - Panamá

Publicado hace 21 días

Ejecutivo de atención al cliente cobros

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace 21 días