Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros - Call Center

Supervisor De Cobros - Call Center
Empresa:

Gcs &Amp; Asociados


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente.Debe tener experiência comprobada de 4 años o más en Cobros y en Supervisión de personal (mínimo 5 personas a su cargo). Capacidad numérica y analítica.**Manejo de informes y reportería.**Aptitudes**: Liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, orientación hacia el cumplimiento de metas, responsable.Buena actitud y ganas de trabajar.SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXPUESTOS, NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center
Empresa:

Gcs &Amp; Asociados


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T03:16:23.758Z