Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Pasantía Programador De Software Junior - Modalidad Híbrida

FUNCIONES:- Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.- Aprender...


Desde Interactioncx - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Y De Aplicaciones Ii

Empresa dedicada a la manufactura solicita:Soporte Técnico y de Aplicaciones II- 3 a 5 años de experiencia.- Experiencia en configuración de software, hardwa...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Digitador

Requisitos: •Estudios de bachillerato completo/ Licenciatura en Logística, Marítima Portuaria, trasporte multimodal o afines (parcial o completa)•Experiencia...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Y Help Desk

Soporte Técnico Y Help Desk
Empresa:

Líder En La Región


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos buscando personas como tú, Únete a nuestro maravilloso equipo de trabajo.

Funciones:
Debes aterder los requerimientos de los usuarios locales y de sucursales BAC CREDOMATIC, en cuanto a soporte de PC y Periféricos, ejecutando labores técnicas y profesionales, también tendrás que investigar, analizar y recomendar nuevas herramientas.

Requisitos:
Brindar apoyo a los usuarios en la consultas tecnológicas que presenten.
Tener la habilidad de manejar varias funciones a la vez.
Experiencia en Atención al Usuario.
Conocimiento generales en el área de TI.
Responder las llamadas entrantes y dar soporte en sitio en caso necesario.
Servir de intermediario entre los usuarios y el departamento de tecnología.
Reparación de equipos existentes, configuración y entrega de equipos nuevos.
Registrar los seguimientos de los incidentes y solicitudes de servicio.
Estudios secundarios culminados (Como mínimo).

Beneficios:
Seguro de vida y hospitalización
Descuento en comercios
Capacitacion continua
Oportunidades de crecimiento
Incentivos por cumplimiento de metas
y mucho mas!

Si deseas participar de esta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy se parte de nuestra experiencia "Bac + Simple"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Soporte Técnico Y Help Desk
Empresa:

Líder En La Región


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-30T12:51:17.334Z